viernes, 3 de agosto de 2012

DESCUBRO




Descubro,
que a pesar del sufrimiento
soy feliz..que asì reciba golpes
bajos deseo vivir.

Descubro,
que soy débil, pero a pesar de
mi debilidad hay una fuerza que
me envuelve como un remolino
y me fortalece..ese remolino se
llama.."Amor"..y esa es la
fuerza que mueve mi interior.

Descubro,
que no hay batalla que no se
pueda librar..que todo lo que
deseo se puede lograr.

Descubro,
que mis manos no están vacías
están llenas de esperanza..ilusiòn
amor.

Descubro,
que soy inmensamente rica
con todo esto que poseo..y
lo màs hermoso que descubrì
que puedo dar todo sin
condiciòn..sin esperar nada a
cambio..solo mi satisfacciòn,
que el dar es mejor que el
recibir.

Descubro,
que puedo regalar alegrìa
solo con sonreir..que la
felicidad no se puede
postergar..solo hay que
vivir..vivir..y vivir.

Descubre,
todo el tiempo..el motivo
para vivir..no es tarde aun 
para ser.."Feliz".

YOLITA
24/07/2009