martes, 10 de mayo de 2011

SI TU TE ATREVES


Si tu te atreves,

cantarè mi amor a los a los cuatro vientos
y con mis caricias recorrerè todo tu cuerpo.



Si tu te atreves,
a mirarme con mi piel desnuda...con esa
humedad tan sensual y su frescura natural
nadariamos mezclando nuestras fuentes,
absorbiendo hasta lo irracional...degustando
su profundidad.




Si tu te atreves,
serè tuya...serìa como la primera vez
fuego en la mirada...temblor, pasiòn
y danzariamos al vaiven de nuestros
cuerpos...fundidos en uno solo..en
el tapiz del amor.




Si tu te atreves,
te convertirìa en el agua que besa
mi piel...en la mariposa que en mi
flor se posa..para hacerte estremecer.




Si tu te atreves,
cuando sientas frio te darè calor con
con mi cuerpo..te humedecerè la boca
con mis besos...te llenarè de carcias
todo el tiempo.




Si tu te atreves,
probaremos nuestra esencia..serè tu
dulce fruta...para que deleites...desde
este momento.

YOLITA
07/03/10