jueves, 7 de abril de 2011

QUIERO QUE ME AMES




Quiero que me ames,
como el firmamento a sus estrellas
como la verdad de la noche...cuando
declina la tarde.



Quiero que me ames,
con el embrujo de la luz de la luna
con la insinuaciòn de un beso silencioso
pero lleno de amor.



Quiero que me ames,
como el rocìo mañanero...a su càndida
flor...con el trinar de un pajarillo entonando
un estribillo lleno de ensoñaciòn.



Quiero que me ames,
con los luceros màs brillantes...y te impregnes
de su luz...para guiarte hacia mi enjambre...y
del elixir de mi amor embelesarte.



Quiero que me ames,
con la frescura natural...con el agua cristalina
que de tu vida emana...como manantial.



Quiero que me ames,
sublimando hasta lo màs pequeño
del amor.



Quiero que me ames,
porque eres un tesoro que
Dios me regalò.

 YOLITA