viernes, 29 de abril de 2011

Y TE AME



Y te amè,
con la ternura de un niño
con el perfume de las flores
y la premura de un beso
trèmulo y fugaz,
pero ya no estàs.


Y te amè,
con el pàrpadeo de tus pensamientos
con lo diàfano de tu pasiòn,
con el perplejo mirar de tu sonrisa
pero ya no estàs.


Y te amè,
con devociòn, como se ama lo màs
preciado, dejando enmudecida la
voz de mi alma...de mi ilusiòn
y en una lànguida tarde te dejè
marchar...hoy a mi lado no estàs.


Y te amè,
con la fuerza del inmenso mar
con el misterio y lo inhòspito de
la selva de tu mirar...pero ya
no estàs.


Y te amè,
con utopìa...con frenesì
todavìa te amo y te amarè
aunque no estès aquì.

Se me desgarra la vida,
en làgrimas mustias que
van humedeciendo la tìmida
esperanza...de que regreses
a mi.

YOLITA
21/01/2011