jueves, 24 de febrero de 2011

MI AMOR ES TAN GRANDE



















Mi amor es tan grande,
te amo tanto...no lo puedes imaginar
mi amor es tan grande que te sigue a
donde vas...no sabe de fronteras imposibles
de cruzar.

Mi amor es tan grande,
que en tus ojos me reflejo..soy como tu
espejo...fiel copia de pensamiento y
sentimiento.

Mi amor es tan grande,
que aunque lejos estè de ti..me veras pasar
con el raudo movimiento del viento.

Mi amor es tan grande,
Soy todo lo que sientes...lo que deseas..porque
es tan grande..que si lloras..si ries o callas..si
eres feliz..el està allì..acompañandote..es tu
guardaespalda..tu sombra..tu eterno
momento.

Mi amor es tan grande,
que mi corazòn se llena de emociòn con tus
besos que tienen el aroma del amor..en una
canciòn..en un verso..en tu piel mojada..en tu
diàfana mirada.

No podrìa expresar con palabras,
el inmenso amor que siento por ti..me brota
como capullo en flor...y cada vez se levanta como
las montañas..queriendo el cielo alcanzar.

Mi amor por ti es tan grande,
que te seguirà...hasta la
eternidad.


YOLITA

06/02/2010