domingo, 27 de febrero de 2011

SI ME QUISIERAS UN POQUITO

papillon ...


Si me quisieras un poquito,
te darìa todo lo que puedas desear,
mis pensamientos, mis sueños, mi cuerpo
solo tu serìas su dueño.

Si me quisieras un poquito,
tendrìas la esencia de toda mi intimidad
te envolverìa en el nectar de mis besos,
te llenarìa de felicidad.

Si me quisieras un poquito,
añorarìas que la noche llegara y entre
tu cuerpo me enredarìa frotandonos
piel con piel, alma con alma hasta
que el alba llegara.

Si me quisieras un poquito,
harìa de tu amor una fuente luminosa
de pasiòn, nadarìa entre intangibles mares
y en el vaiven de las olas de ilusiòn llegar
al encuentro de tu corazòn.

Si me quisieras un poquito,
tu vida no serìa la misma, todo en ti
cambiarìa, me convertirìa en tu sonrisa
en tu necesidad, en el agua y el aire
que bebes y respiras cada dìa.

Quiéreme un poquito,
no te arrepentiràs.

Si me quisieras un poquito,
que felicidad.

papillon ...
YOLITA
26/01/2010