domingo, 20 de febrero de 2011

SOBRE TU PIEL

Amour  ...  Mini diapo



Sobre tu piel,
dibujarè placidamente tu nombre
con mis besos.

Sobre tu piel,
húmeda,seductora, plasmarè
mis versos con el aliento
de tu boca.

Sobre tu piel,
excitante te amarè en silencio
con el silencio de la noche
donde el gèlido viento no
abruma.

Sobre tu piel,
podrè interceptar la luz de la
luna y sumirme en tu reflejo
para jugar con tu figura.

Sobre tu piel,
dádiva divina me acercarè màs
a la dicha de haber tocado
con mis dedos, el umbral de tu
excelsa hermosura.

Sobre tu piel,
recorrerè un camino lleno de
pètalos, donde no muere la esperanza
ni se apaga la ilusiòn.

Sobre tu piel,
excenta de ataduras ya conocì
el amor.

Sobre tu piel,
dejè mi huella perenne
como el sol.

Sobre mi piel,
dejaste tu corazòn.

YOLITA