martes, 8 de marzo de 2011

DIME QUE ME AMAS





Dime que me amas,

cuando el dia empiece a clarear

con el aroma de tu cuerpo al

despertar.



Dime que me amas,

con tus ojos que son como dos

flechas que interceptan a mi corazòn,

desangrandolo de amor.



Dime que me amas,

con el canto suave de tu respiraciòn

con la ternura y pasiòn...cuando me

haces el amor.



Dime que me amas,

sin promesas..sin palabras lisonjeras

que despuès me llenen de decepciòn.



Dime que me amas,

libando el nectar de mis labios

acariciando la luna...a travès de

mi piel...debilitando la noche,

deteniendo el tiempo para estar

juntos...y no separarnos despuès.



Dime que me amas,

con un "Te Amo" esparcido...en

cada rincòn de mi vida..mi ser..de

mi existir..asì sabrè que estaras

siempre dentro de mi...y jamàs

te dejarè partir.



Dime que me amas,

con esos detalles...que me

enamoran de ti.

YOLITA
10/05/10