lunes, 28 de marzo de 2011

MIS OJOS




Mis ojos,
podrìa decirte tantas cosas con mi boca,
pero hoy quise cambiar de rutina...y te
lo dirè con mis ojos.


Mis ojos,
te sonrien todos los dias...y sin que
te des cuenta...te repiten mil veces
que te quieren.


Mis ojos,
te besan siempre cuando te acuestas
y tambièn cuando despiertas...sin que
te des cuenta.


Mis ojos,
lloran tu ausencia....y por cada làgrima
que derraman...se fortalecen màs..porque
ven con ilusiòn tu llegada.


Mis ojos,
han mirado a veces..donde no se debe mirar
se posaròn en tu vida...y ahora su mirada no
la puedo desviar.


Mis ojos,
duermen despiertos...para poder soñar
llorar y tambièn amar.


Mis ojos,
son un sentimiento de libertad
se puede decir tanto con una mirada
que nos puede condenar.


Mis ojos,
A veces me delantan..sin poderlo evitar
sin decir una sola palabra..mis ojos transmiten
lo que en algun momento...no quiero..son màgicos
còmplices de amor...se confabilan con el
corazòn.


Mis ojos y tus ojos,
se convierten en los dueños definitivos de
nuestras vidas...siempre quieren mirar en
la misma direcciòn.


Mis ojos y tus ojos,
son sencillos..tiernos...dulces..tristes
son tan bellos que combinan sentimientos.


¡Que gran obra de Dios!
Somos privilegiados de llorar las bellezas
y tambièn las tristezas...somos privilegiados
de poder mirar donde miran las estrellas...de
contemplar a todos nuestros amigos..seres
queridos y la naturaleza entera.


Con mis ojos y tus ojos,
cincelarè el amor..aunque no salga el sol.


Mis ojos y tus ojos,
vivo reflejo de un sentimiento..
de amor.

YOLITA
02/01/2010