miércoles, 9 de marzo de 2011

MI CUERPO TE ESPERA




Quiero tenerte aunque sea soñando…
poseerte de punta a punta sin inhibiciones
envueltos en el velo de nuestro lecho ardiente
y lentamente sucumbir en un éxtasis de amor
siendo solamente dueños tu y yo.





Hazme el amor aunque sea soñando…percibe mi sudor
mi aliento…juega con cada centímetro de mi cuerpo
recórrelo todo hasta llegar a mi pecho.





Navega en todas direcciones sin limitar tus emociones
naufraguemos en las olas del deseo...Mójame los labios
con el agua dulce de tu boca…dime con ardientes palabras
que mi cuerpo te provoca.





En una mezcla de tierno y salvaje te espero en mis sueños
aun siendo tan real te siento lejos…pero quiero acercarte
a la desnudes de mi alma y mi cuerpo.





Siempre tendré listo mi lecho…para ti…para mí…
para que penetres en mi vida y no salgas de allí.
Hazme el amor soñando…aunque solo soñando te pueda tener.

YOLITA

12/01/2010