domingo, 6 de marzo de 2011

QUIERO VIVIR CADA MINUTO INTENSAMENTE



Quiero vivir cada minuto intensamente,
respirar el aire que respiran las flores..
extraerle el color al amor de mis amores para
ponèrselo al universo y que con el hagan una
fiesta..y bailemos al son de sus acordes.

Quiero vivir cada minuto intensamente,
hacer lo que nunca habia hecho...correr
juntos descalzos bajo la lluvia cristalina de
una luna llena...besar con nuestras sonrisas
cada paso de nuestra vida y amarte cada
minuto sin medida.

Quiero vivir cada minuto intensamente,
vibrar fuertemente en tu piel..sentirte..abrazarte,
besarte...como si fuera la ùltima vez.

Quiero vivir cada minuto intensamente,
liberar mi alma de los sentimientos que la
oscurecen..para que resplandezca en cada
amanecer.

Quiero vivir cada minuto intensamente,
decirte una y otra vez que..te amo..como
aman las olas a su mar, como el trinar de
los pajarillos cuando la mañana los invita
a cantar.

Decir mil veces te amo,
con mis besos secando tus làgrimas
y mis manos recorriendo tu vida y tu
cuerpo..es vivir intensamente cada
momento.

Vivir intensamente cada minuto,
es amarte. 

YOLITA

26/02/2010